Beneficios de depurar el organismo

La desintoxicación de nuestro cuerpo nos aporta importantes beneficios para nuestra salud como:

  • Estimular y apoyar las funciones del sistema linfático, hepático y urinario.
  • Mejorar el funcionamiento del sistema inmunológico.
  • Sentirnos con más energía y vitalidad.
  • Equilibrar nuestros niveles de colesterol.
  • Equilibrar los niveles de azúcar en sangre.
  • Frenar el envejecimiento celular.
  • Equilibrar el PH de la piel.
  • Reducir el riesgo de sufrir enfermedades, muchas de ellas graves.   

Alimentos y plantas para depurar el organismo

Para realizar una buena eliminación de toxinas debemos fijarnos en nutrientes naturales que encontramos en muchos alimentos vegetales y en plantas medicinales. 

Brócoli

El brócoli posee un alto valor nutritivo y es excelente para depurar el organismo, de hecho, no debería faltar nunca en nuestra alimentación. Sus nutrientes nos protegen de la contaminación ambiental, del humo del tabaco, de la radiación solar, de sustancias cancerígenas, de bacterias y del envejeciendo prematuro. 

Alcachofa

La alcachofa es otro gran depurativo que reduce los niveles de colesterol malo, la hipertensión. Sus hojas mejoran las funciones de eliminación de toxinas del hígado y estimula la producción de bilis, responsable de transportar las toxinas fuera del intestino y del hígado. 

Diente de León

El diente de león limpia y desintoxica el hígado siendo realmente eficaz sobre todo cuando éste está congestionado. Posee un alto efecto diurético y ayuda a aumentar la secreción de bilis. 

Manzana

La manzana regula el tránsito intestinal, cuida nuestra salud neurológica y reduce el colesterol malo. Es la mejor fruta para eliminar toxinas gracias a su alto contenido en pectina que hace de ella un gran purificador y depurador para nuestro cuerpo. 

Apio El apio es otro alimento que no puede faltar en nuestra dieta, es excelente para depurar el organismo y eliminar residuos además es muy rico en vitamina C, bueno para el aparato digestivo y mejorar la circulación sanguínea.

Carrito de compra
Ir arriba