detox

1er paso

DETOX

Es una mezcla de insumos naturales que ayudan a limpiar y desintoxicar nuestro organismo tales como el hígado, colon y riñones, de todas las toxinas acumuladas a lo largo del tiempo, este es el primer paso para poder empezar una dieta saludable y el logro de bajar de peso.

quemador

2do paso

REDUX

Es una mezcla de insumos naturales que ayudan a eliminar las grasas de manera natural y es un buen diurético excelente para reducir esos kilos demás.

Artículos Recientes

Recetas DETOX que ayudan a limpiar el organismo

DETOX VERDE 1 3 Ramas de espinaca 6 Tallos de apio 3 Ramitas de perejil ½ Taza de piña 150 ml de agua DETOX VERDE 23 Hojas de espinaca 2 Hojas de lechuga ½ Taza de kiwi 1 Cucharada de …

Recetas DETOX que ayudan a limpiar el organismo Leer más »

Beneficios de depurar el organismo

La desintoxicación de nuestro cuerpo nos aporta importantes beneficios para nuestra salud como: Estimular y apoyar las funciones del sistema linfático, hepático y urinario. Mejorar el funcionamiento del sistema inmunológico. Sentirnos con más energía y vitalidad. Equilibrar nuestros niveles de …

Beneficios de depurar el organismo Leer más »

La importancia de depurar el organismo con frecuencia

A lo largo de nuestra vida tenemos mayor posibilidad de acumular toxinas en nuestro cuerpo y esto puede producir enfermedades. Es por ello la importancia de limpiar nuestro organismo para garantizar el bienestar y una buena salud en el futuro. …

La importancia de depurar el organismo con frecuencia Leer más »

La importancia de desintoxicar tu cuerpo.

Los malos hábitos en nuestra alimentación como el consumo excesivo de harinas, azúcares refinados, alcohol, grasas, comida procesada, etc. Generan gran cantidad de sustancias que bloquean las vías de eliminación del cuerpo, causando gran dificultad para la pérdida de peso. …

La importancia de desintoxicar tu cuerpo. Leer más »

Carrito de compra
Ir arriba