La importancia de depurar el organismo con frecuencia

A lo largo de nuestra vida tenemos mayor posibilidad de acumular toxinas en nuestro cuerpo y esto puede producir enfermedades. Es por ello la importancia de limpiar nuestro organismo para garantizar el bienestar y una buena salud en el futuro.

¿Cómo acumulamos toxinas?

Los malos hábitos de vida como el sedentarismo, fumar tabaco, consumir alcohol, la mala alimentación y el estrés, genera un exceso de toxinas que se acumulan a lo largo de nuestra vida provocando cansancio, irritabilidad, dolor de cabeza, indigestión etc. Es por ello la importancia de realizar un proceso détox varias veces al año, con el fin de desintoxicar nuestro organismo de toxinas, exceso de líquido y otras impurezas que impiden que nuestro organismo funcione correctamente.

 ¿Cuándo debemos depurar nuestro organismo?

Cuando tomamos la decisión de bajar de peso, es indispensable, como primer paso seguir un plan DETOX, ya que, el liberar a nuestro cuerpo de toxinas harán que nuestro mecanismo de depuración a su máxima capacidad y de esa manera podamos lograr el objetivo de bajar de peso con mayor facilidad.

¿Cuáles son los síntomas para seguir un plan DETOX?

Si sufres cambios de humor, cansancio, estreñimiento, aumentas de peso, tienes problemas digestivos, te sientes pesada/o, tienes problemas para dormir, es un buen momento para iniciar un plan DETOX ya que tu cuerpo te está dando señales de que sufre una acumulación de toxinas, estas acumulaciones también se reflejan en la piel, provocando que aparezcan más arrugas, ojeras y que la piel se vea deshidratada y apagada. En el caso de las pieles con acné, soriasis o dermatitis estas afecciones se agudizan, cuando estos síntomas se presentan, estamos en el momento perfecto para depurar el organismo.

Carrito de compra
Ir arriba