La importancia de desintoxicar tu cuerpo.

Los malos hábitos en nuestra alimentación como el consumo excesivo de harinas, azúcares refinados, alcohol, grasas, comida procesada, etc. Generan gran cantidad de sustancias que bloquean las vías de eliminación del cuerpo, causando gran dificultad para la pérdida de peso.

“El cambio viene de adentro hacia afuera” es una frase muy utilizada hoy en día, que también la puedes aplicar al momento de tomar la decisión de bajar de peso, por ende ayudar a tu organismo a eliminar las toxinas, a través de alimentos sanos e hidratación, te permitirá lucir radiante por fuera y disfrutar de mayor energía.

Al consumir alimentos frescos y tomando mayor cantidad de agua, ayudaremos a nuestro organismo a activar nuestras vías de eliminación de toxinas por el aumento de micciones y regulando la digestión, otro de los mecanismos a los que podemos recurrir para la desintoxicación de nuestro cuerpo es la actividad física, con solo 30 minutos al día podemos eliminar toxinas por medio del sudor.

Puedes activar tu organismo con una dieta desintoxicante y así lograras que cada uno de estos órganos funcionen a su máxima capacidad, el tomar como mínimo 8 vasos de agua e incorporar a tu dieta diaria las frutas, verduras, frutos secos, fibra, pescado y una rutina de ejercicios, harán que logres los objetivos de perder peso y mejorar considerablemente tu salud, el estar bien hidratado y el alimentarte de manera saludable se verá reflejado en la piel, la cual se verá más luminosa y rejuvenecida.

Carrito de compra
Ir arriba