Nosotros

unnamed

Todo cambio viene de adentro hacia afuera

Este es el concepto que nos inspiró a crear nuestra empresa, creada por mujeres en búsqueda de satisfacer necesidades específicas; diseñando y elaborando productos con la colaboración de profesionales de primer nivel, para brindar bienestar y salud a nuestros clientes.

Este concepto lo proyectamos también en nuestra marca, nuestros productos no solo te ayudarán a verte mejor, sino que el cambio se originará desde tu interior; comprometiéndonos en ofrecerte productos elaborados con insumos naturales, que ayuden a mejorar tu salud y bienestar, lo que se verá reflejado en lo exterior.

Este concepto, además, rige en nuestro equipo de trabajo, cuidando de tener un buen clima laboral, con una estructura organizacional horizontal, en el logro de los objetivos trazados.

 

nosotros1
hoja2

Brindamos soluciones con productos que contribuyen a mejorar tu bienestar y calidad de vida.

Visión

Liderar el mercado nacional e internacional, como una empresa posicionada por su compromiso con tu bienestar; llevando a nuestros clientes, soluciones para mejorar la calidad de vida, porque el cambio viene de adentro hacia afuera.

Misión

Somos una empresa comprometida en brindar soluciones, con productos que contribuyen a mejorar tu bienestar y calidad de vida, innovando y elaborando productos, con los mejores insumos naturales; que a su vez, nos permiten dar a conocer los beneficios y la riqueza de la biodiversidad peruana.

Trabajamos con responsabilidad y ética, porque tu bienestar es nuestra prioridad, cumpliendo con todas las normas y estándares de calidad; sin dejar de lado el cuidado del medio ambiente y un desarrollo sostenible.

Valores

Integridad corporativa

Nuestra integridad se basa en actuar con ética, empatía y sinceridad en todo momento, tanto dentro, con el equipo de trabajo, como fuera de Sammed Lab. Ya que tenemos como filosofía empresarial, considerar que los cambios vienen de adentro hacia afuera; por ende, cada uno de nuestros colaboradores tiene en claro, que la integridad de nuestra empresa empieza en cada en cada uno de ellos, respetando las normas y dando lo mejor de cada uno, en su campo laboral; porque nuestro objetivo es establecer un relación sólida y de confianza a nivel interno, para que este se proyecte a nuestros públicos externos.

Innovación

El valor de la innovación, va de la mano, con el del cambio y no nos referimos únicamente al desarrollo de nuevas ideas, productos o servicios, es más una visión transversal, que buscará constantemente oportunidades para mejorar el valor entregado a nuestros clientes.

Responsabilidad

Ser responsable, es comprender que toda acción provocará un impacto tanto adentro de la corporación como hacia afuera.

Actuar bajo este valor es hacerlo respetando las normativas vigentes, las consecuencias derivadas de la producción, velando tanto por la protección y felicidad de los equipos, así como por los tiempos y demandas de los clientes.

Calidad

La calidad es un valor primordial para nuestros procesos, por ello a nivel interno nos preocupamos por dar lo mejor para nuestros colaboradores como  ambientes de trabajo cómodos, salarios acordes, facilidades laborales que permitan distribuir sus tiempos con su familia, entre otros.  Entendemos que, para llevar calidad a nuestros clientes, el trabajo empieza en casa y cada etapa implica un trabajo minucioso, autocrítico y selectivo;    para así garantizar que nuestros productos, cubran las necesidades de los clientes y superen sus expectativas.

Excelencia

Hay quienes dicen que la excelencia, es uno de los más utópicos valores.  Sin embargo querer es poder y para Sammed Lab, lograr la excelencia significa, la mejora continúa de sus servicios, productos, estructuras internas, respuestas y rentabilidades. Por ello nos encontramos en constante movimiento para el logro de nuestras metas.

Empatía

La empatía es básica, para conectar con las personas, entenderlas y accionar, desde un lugar humano. Es tan importante empatizar con el cliente, para dar respuesta a sus necesidades reales, como hacerlo con los empleados, para ayudarles a ser su mejor versión y crear equipos sólidos.

Trabajo en equipo

Trabajar en equipo no es sólo tener un objetivo común. Significa que tanto las victorias como las derrotas se viven y comparten entre todos.  En Sammed Lab, más que un equipo de trabajo, somos una familia, en la cual, es indispensable la cooperación, la colaboración y la competitividad sana.

Carrito de compra
Ir arriba